viernes, 31 de julio de 2009

Luna Llena de Leo

Este miércoles 5 de agosto a las 20:55 la luna se situará al frente del sol para reflejar la energía de Leo, sin distorsiones, sobre la Tierra.

Meditación de Luna Llena de Leo

... me veo y y me experimento en todos mis roles, mis caretas, mis imágenes... soy muy creativo(a) inventándome y re-inventándome... experimentándome de uno y otro modo... pero me verdadero yo está en la produndidad de mi mismo(a)... soy un centro radiante de vida... soy un centro en mi corazón... soy el yo verdadero que da vida a mi personalidad... me xpando e irradio luz... amor... comprensión... hacia mi personalidad... y hacia mis congéneres... como un sol... así soy ambos(as):

"Yo soy ése, y ése soy yo"

Llevo mi conciencia al punto más alto de mi cabeza... y desde allí... bajo... lentamente... paasando a través de mi en mi interior... hasta al canzar el centro del corazón... allí puedo ver una pequeña for de loto... blanca... cerrada... está aquí... cerca de mi... hasta puedo olerla...

Emito un OM inaudible sobre la flor de loto cerrada... y poco a poco... empieza a abrirse... se abren los pétalos del conocimiento, de la toma de conciencia y de la sabiduría... emito otro OM y la flor se abre más aún... se abren los pétalos del amor, de la devoción y de la inclusividad... respiro profundo y emito por tercera vez un OM... entonces se abren los interiores del sacrificio, de la laegre voluntad para la acción creativa y de la cooepración con el plan de evolución...

La fragancia se hace más intensa... y en el centro de la flor abierta... veo una chispa azul... a la que me emtrego totalmente... dejando que ilumine completamente mi cuerpo... me siento en calma... olvido todo de mí... y me entrego completamente al presente... y escucho... atentamente escucho mi interior... hasta que oigo la voz de mi corazón.

"En el centro de todo Amor permanezco,
aquí nada me puede perturbar,
aquí soy uno(a) conmigo mismo(a)"

... Ahora soy uno(a) con mi corazón y mi cabeza... y puedo expandirme hacia todos los demás... me expando hacia todos mis congéneres... hacia todos los que nos acercamos a la energía espiritual... que en este mes... es la energía de Leo... imagino que entre todos alzamos una copa... para recibir las energías espirituales de la luz y el amor... y que esas energías fluyen hacia nosotros... levantamos las manos... y vemos un sendero de luz... que nos lleva hasta la fuente en la que reside el Amor de Dios...


"Qué el Amor de la Vida Una fluya
a nuestros corazones,
a través de nuestro grupo, y a todo el mundo."

Bajamos las manos... y recitamos La Gran Invocación.

Este texto está basado en "Los Signos del Zodiaco, Reflexiones y meditaciones" de Louise Huber, publicado por api-ediciones, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario