sábado, 11 de julio de 2009

CIRCULOS DE COSECHAS (3)


Este artículo sobre los círculos de cosechas es del 3 de junio... gracias de nuevo a Sergio y Anita!!!

LA NUEVA “LIBÉLULA”, IMAGEN DE CÍRCULO DE COSECHA DEL 3 DE JUNIO PASADO, PARECE MOSTRAR NUESTRO “VIENTO SOLAR” ASÍ COMO LAS “EYECCIONES SOLARES” DEL FUTURO CERCANO

http://www.cropcircleconnector.com/2009/yatesbury/articles.htmlTraducción: Sergio Hache - Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
Una nueva imagen de círculo de cosecha, que apareció en Little London el pasado 3 de junio de 2009, tiene una forma inesperada de una “libélula”, y fue inmediatamente publicada por la mayoría de los diarios londinenses. Ni por lejos, nadie ha tenido una mínima noción de lo que pudiera significar.

Si los benévolos extraterrestres realmente nos están dando mensajes informativos en las cosechas, tal vez para evitar la censura de los gobiernos mundiales, entonces, ¿qué nos están queriendo decir con esta imagen particular?

Muchos círculos de cosecha anteriores de abril a mayo nos dieron enseñanzas simples de astronomía. Incluso sugirieron que nuestro sol podría producir significativas erupciones y/o eyecciones de masa coronal, alrededor del eclipse lunar del 7 de julio. Al estudiarla en detalle, parece que la figura de la libélula nos da el mismo tipo de mensaje.

Nuestro sol constantemente está emitiendo efusiones de partículas de luz, un fenómeno conocido como “viento solar”. Cuando vemos imágenes de alta resolución del viento solar por el satélite SOHO, podemos ver que tiene el aspecto o apariencia de dos alas como en una libélula:

De hecho en Little London, su símbolo “libélula sobre l sol” fue el mismo distintivo como un plot de alta resolución de nuestro viento solar.
Un día antes, el 2 de junio, una larga serie de formas como lágrimas fueron dibujadas en Milk Hill, para representar la masa coronal saliendo como eyecciones del sol. Al día siguiente, el 3 de junio en Little London, vimos diez círculos dentro de la cola de la libélula, que parece reseñar lo que se mostró en Milk Hill el día anterior.
¿Podrían de todos modos representar “eyecciones del sol” de algún tipo? La totalidad de la imagen de cosecha fue orientada al oeste en un campo cercano a un aeródromo, para sugerir que tales eyecciones ocurren cuando el sol está bajo por el oeste:

¿Cuándo sucederá esto exactamente? Dos pequeñas regiones dentadas de cosecha cerca de la cabeza de la libélula muestran siete líneas delgadas a cada lado, para sugerir el 7-7-09 como se indicó el día anterior en Milk Hill.

Otra imagen en New Farm del 5 de junio, muestra el mismo símbolo para el “sol” que en la libélula, excepto por un extra centro triángulo que ha sido con frecuencia usado para designar al sol, por ejemplo en Stanton Bridge, el 14-7-07. En esa nueva imagen de cosecha, nuestro sol se muestra yendo alrededor de su eje de rotación por un giro completo, que toma 27 días cerca al ecuador, ó 38 días cerca de los polos:
Un promedio de 32 días, cuando fue incluido el 5 de junio, dándonos alrededor del 7 de julio. Sobre la semana pasada, el sol repentinamente entró en una nueva fase activa que parece indicar el comienzo del ciclo 24:

“SOHO observó una región magnética activa el 3 de junio a medida que rotaba hacia al centro del sol. Su orientación magnética y alta latitud marca como su pertenencia al nuevo ciclo solar 24. Otra región activa podría verse también. La actividad del sol en calma por dos años en el área ecuatorial, ¿se está elevando un poquito?”
Sí, estaré en contacto con la página de SOHO, y cada uno podría hacerlo. A medida que el sol rota por un giro más sobre su eje central entre junio 5 y lulio 7, ¿qué nuevo tipo de actividad podríamos ver allí?
Grupo de Investigación CMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario