martes, 21 de julio de 2009

Bajo el signo de Leo






Signo LEO
Cruz Fija
Temperamento Fuego
Problemática: La conciencia individual frente a la conciencia de grupo
Regente exotérico y esotérico: Sol
Pensamiento semilla esotérico: “Yo soy ese y ése soy yo”




En Leo, el quinto signo, el ser humano se conoce a sí mismo como el "yo", porque el cinco es el número del hombre, que es un hijo de Dios. Aquí empezamos a decir "yo", "mío", "mi".
Leo quiere crearse un estado de cosas donde él (o ella) sea el rey, delimitar su reino, un espacio que pueda llamar propio, donde quien domine sea él.

Entre los leones y leonas conocidos, tenemos al libertador Simó Bolivar (24 de julio), K. G. Jung (26 de julio), igual que mi papá, Isabel Allende (2 de agosto), el argentino Sandro y la comunicadora Vicky Quevedo (ambos el 19 de agosto).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario