jueves, 9 de julio de 2009

MAS SOBRE CIRCULOS DE COSECHAS


Volví a fascinarme con esta nueva traducción, gracias a Sergio y Anita:


Martinsell, del 25 de junio, muestra tres símbolos claros y distintivos de eyecciones de masa coronal, eclipse lunar de penumbra y salida de la luna el 7 de julio

http://www.cropcircleconnector.com/2009/MartinsellHill/articles.html
Traducción: Sergio hache Edición: Anita manasse – wayran@...
Alrededor de una veintena de imágenes de cosecha del sur de Inglaterra y de Italia han sugerido algún tipo significativo de suceso astronómico para el eclipse lunar del pasado 7 de julio, que involucró actividad inusual del sol.

Una nueva imagen de cosecha en Martinsell Hill, el 25 de junio, siguen proveyéndonos un mensaje similar. De hecho, sus tres símbolos para “eyecciones de masa coronal”, “eclipse lunar de penumbra” y “salida de la luna del 7 de julio” parecen muy marcados y gráficos, tanto que hasta el niño más pequeño sería capaz de comprender, si tales imágenes fueran presentadas a ellos.

En su lugar, como una historia de gran interés público, la BBC y Yahoo! han atribuido a los círculos de cosecha en Australia (donde no los hay) a “canguros pequeños, drogados”.

Martinsell, del 25 de junio, muestra una serie de eyecciones de masa coronal del sol

La imaginería más fundamental mostrada en Martinsell fue la de la “eyección de masa coronal”:
¿Por qué mostrarnos tales imágenes, al menos una serie de ellas estará por suceder pronto?

Su larga cola puede representar una forma intensa de viento solar.

Una larga cola de nueve círculos en Martinsell podría muybien decirnos o sugerirnos un intenso “viento solar”:

Su imagen de cosecha de “libélula” del 3 de junio así mismo simbolizó nuestro viento solar.

Martinsell del 25 de junio 2009 también muestra los símbolos de un eclipse lunar de penumbra.

Ahora, sumado a este símbolo primario de la “eyección de masa coronal”, Martinsell también mostró un símbolo visual increíblemente notable de “eclipse lunar de penumbra”:

Su alineación en el campo hacia los 125° en el sudeste, donde una luna llena emergió el 7 de julio, justo después de un eclipse lunar de penumbra, temprano esa mañana.

Las líneas de rieles de la cosecha en el campo donde Martinsell pareció correr casi de este a oeste. Usando Google Earth, determinamos más precisamente que su larga “cola” está alineada hacia el azimut de 125° en el sudeste, donde la luna llena salió el pasado 7 de junio, cerca del anochecer a las 20:30 UTC, después de un eclipse lunar de penumbra de 08:30 a 10:40 UTC, temprano en la mañana:

Su grande y redondo símbolo del sol está alineado hacia los 305° en el noroeste, o cerca de donde el sol se puso a finales junio y principios de julio.

Un símbolo de pequeña “luna” en su sexto círculo de su cola apunta a la salida de la luna del 7 de julio.

Ahora, con total ingenio, estos artistas de cosecha agregaron una pequeña “luna” dentro de su sexto círculo de la cola, como se muestra a continuación. Apunta hacia abajo al largo eje de la cola hacia los 125°, donde una luna llena salió el pasado 7 de julio, luego del atardecer:


Este rasgo sutil parece confirmar la fecha del 7 de Julio para un posible suceso solar, desde que en días cercanos tales como 5, 6, 8, ó 9 de julio, nuestra luna saldrá en alguna parte del horizonte: a 145° el 5 de julio; 135° el 6; 115° el 8, y 104° el nueve de julio de 2009.

Dos símbolos importantes de Martinsell del 25 de junio: veámoslos más en detalle.
Para concluir este análisis, veamos de cerca dos símbolos astronómicos importantes de esta imagen de cosecha. Uno abajo a la izquierda: podemos ver su símbolo base de la umbra y la penumbra de la Tierra, que sucedió entre la luna y el sol durante el pasado 7 de julio:

En la imagen de la derecha, podemos ver su símbolo dibujado muy inteligentemente para nuestra “luna” dentro del sexto círculo de la cola. Apunta hacia donde la luna llena apareció el 7 de julio (ver las líneas rojas punteadas), cerca del atardecer después de un eclipse matutino.

En suma, esta imagen de cosecha muestra tres claros y distintivos símbolos para “eyección de masa coronal”, “eclipse lunar de penumbra” y “salida de la luna del día 7 de julio”. ¿Pueden asociarse estos símbolos de algún modo? Lo aprenderemos pronto.
Grupo de Investigación CMM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario