Una serie complete de nuevas mágenes de intrincados círculos de cosecha, desde abril o mayo de 2009, han provisto un tipo de información de “enseñanza” sobre la astronomía de nuestro sistema solar. Algunas de esas fotos parecieran advertirnos que nuestro sol, ahora en una fase de quietud, podría ahora emitir una eyección masiva de su corona para la luna llena del 7 de julio de 2009.
Aquí discutiremos y explicaremos cuatro de las últimas fotos de círculos de cosecha que aparecieron al sur de Inglaterra en Roundway el 29 de abril, en Bishop Cannings el 24 de mayo, Windmill Hill el 25 de mayo, o Wayland´s Smirhy el 29 del mismo mes. Algunas explicaciones útiles ya han sido dadas.
LA HIPÓTESIS EXTRATERRENA AHORA SE VE ALTAMENTE FAVORECIDA
Muchas de estas fotos de los círculos se ven tan impresionantes, tanto técnica como artísticamente hablando, que su única fuente plausible parecería ser amigablemente extra terrestre, quienes están visitando nuestro sistema solar y observando a la Tierra, sin aún hacer un contacto abierto. ¿Cuánto tiempo le llevará al ciudadano común británico el reconocer y aceptar estos nuevos hechos?
DEFINIENDO LA NATURALEZA DE NUESTRA ECLÍPTICA SOLAR EN ROUNDWAY, EL 29 DE ABRIL
Allí, una gran versión esquemática de nuestro sistema solar fue dibujada en colza amarilla:
Definiendo el recorrido mensual de nuestra luna en Bishop Cannings, el 24 de mayo
Doce círculos anidados fueron dibujados alrededor de un centro parecido a una estrella, para ilustrar la órbita anual de la luna, como hace espirales por encima y debajo de la eclíptica solar:
La declinación mensual de la luna varía a mitad de 2009 en relación con al ecuador terrestre en +25° el 24 de mayo (luna nueva), -26° el 7 de junio (luna llena), +25° el 22 de junio (otra luna nueva), ó -25° el 7 de julio (otra vez luna llena).
Definiendo el cronograma lunar del verano/invierno 2009 en Windmill Hill, el 25 de mayo
Una larga serie de siete círculos achatados o erectos fueron dibujados todos en una fila, para ilustrar un cronograma lunar actual para el comienzo del invierno/verano 2009:
Primero veremos una luna nueva el 24 de mayo (un día antes apareció este círculo de cosecha), luego una luna llena el 7 de junio, otra nueva el 22 de junio, otra llena el 7 de julio. Dos formas de “S” fueron agregadas como ayuda a ambos finales de esta imagen, para recordarnos que todas esas lunas nuevas y llenas se cruzarán por encima y por debajo del plano de la eclíptica solar, una vez por mes:
DICIÉNDONOS DE LA IMPORTANCIA DE LA PENUMBRA DEL ECLIPSE LUNAR DEL 7 DE JULIO 2009
Ahora, en algo así como un cronograma de seis meses, nuestra luna algunas veces cruzará el plano de la eclíptica en línea con la Tierra y el sol. Los dos lugares donde cruza la eclíptica, una vez al mes, ahora son como sus “nodos descendentes” o “nodos ascendentes”.
Si cualquiera de esas nodos se alinea precisamente con el sol y la tierra, normalmente una vez cada 25 semanas, a continuación, las condiciones pueden producir un eclipse solar o lunar, como el ilustrado por encima (por un gran círculo central) de 7 de julio. A continuación se muestra una explicación más detallada para la tierra y Luna orbitan alrededor del sol:
Vemos largas sombras desde ya sea la luna (pequeña esfera) o la Tierra (esfera más grande) que puede producir tanto eclipses solares o lunares respectivamente, en un cronograma de 6 meses.
Los eclipses de 2008, por ejemplo, ocurrieron el 7 ó 21 de febrero, luego el 1 ó 16 de agosto. Los eclipses de 2009 han ocurrido allá por el 26 de enero o 9 de febrero, con un cronograma de tres más: 7 y 22 de julio, así como el 6 de agosto.
¿POR QUÉ SE DIBUJÓ TAN GRANDE EL SÍMBOLO DE LA LUNA DEL 7 DE JULIO 2009?
El gran círculo central que fura dibujado en Windmill Hill para simbolizar un eclipse lunar el 7 de Julio de 2009, parece demasiado grande, ¡para indicar un suceso astronómico tan insignificante! Los eclipses de penumbra apenas pueden ser vistos desde la Tierra, porque su veladura es muy ligera durante la iluminación del sol en luna llena.
Ese gran círculo central también fue dibujado en conexión con 7 “líneas curvas de eclipse”, que son usadas para mostrar dónde sobre la Tierra cualquier eclipse aparecerá geográficamente:
Por simple lógica, esas 7 líneas podrían significar “7 de julio”. Entonces, ¿qué tenemos aquí? ¿Por qué tanto cuidado sobre un suceso astronómico anunciado?
UNA TORMENTA SOLAR PARECE SER PREDICHA PARA EL 7 DE JULIO DE 2009
Bueno, algunas imágenes de cosechas de abril o mayo paren haber sugerido que una gran tormenta solar impactará la Tierra medianamente pronto, tal vez el 7 de julio. La última que afectó a la Tierra fue el 22 de octubre de 2003.¿Podría esto ser verdad? ¿Pueden estas cosechas inglesas realmente predecir el futuro? Un ejemplo pasado documentado por Andy Thomas parece relevante aquí:
“Las imágenes de cosecha de 1984, “La Galaxia”, mostrando a Marte , Saturno, Júpiter y nuestra luna en la constelación Cetus, exactamente donde aparecerían el 6-7 de abril de 2000. Cuando llegó ese día, la Tierra se topó con una poderosa tormenta solar, y una brillante aurora boreal se vio sobre varios países europeos y americanos. ¿Algunas personas preocupadas por los círculos de cosecha de 1994 han estado tratando de decirnos que algo importante sucedería al sol en 2000? Parece estar más allá de la coincidencia. Parece mostrar que la inteligencia detrás de tales imágenes de los círculos de cosecha tienen el poder de la premonición.”
DICIÉNDONOS DÓNDE NUESTRO SOL ESTARÁ UBICADO EL 7 DE JULIO 2009
Una hipótesis interesante, ¡pero sin comprobar aún! ¿Podríamos, tal vez, encontrar más evidencia a favor o en contra de esta hipótesis, estudiando algunas de estas fotos de cosechas más de cerca?En Windmill Hill, por ejemplo, el 25 de mayo, se nos mostró un cronograma lunar para el comienzo del verano/invierno de 2009, donde el eje mayor de esa foto de cosecha representa la “eclíptica solar”.
A la distancia, podemos ver un gran óvalo completo que podría representar nuestro “sol”, que estará ubicado 22° al norte de la eclíptica el 7 de julio. A la derecha, podemos ver una forma de “lágrima” en la cosecha que podría representar una “erupción solar”. Una serie similar de formas de lágrima “destellantes” se mostraron en Peaks Down el 9 de mayo.
DICIÉNDONOS QUE NUESTRA LUNA CRUZARÁN UNA INTERSECCIÓN ENTRE LA ECLÍPTICA SOLAR Y LA VÍA LÁCTEA JUSTO ANTES DEL ECLIPSE
Muchos investigadores de campo en Windmill Hill estuvieron desconcertados por un aspecto extraño de esa imagen de cosecha: ¿por qué han sido alineadas cuidadosamente con respecto a dos diferentes juegos de líneas de cosecha?
“Una cosa curiosa fue una pista misteriosa que puede verse desde el aire. Parece haber sido hecha por un vehículo, aunque el eje mayor de esa formación de cosecha está justo a lo largo de ella.” Stuart Dike.
“Quienes hicieron los círculos dieron particular atención a viejas líneas. Si ven con más atención, de cerca, verán que donde las líneas corren a través del diseño, la cebada no ha sido totalmente aplanada.” Andrew Pyrka.
Sobre estudios posteriores, encontramos un juego de líneas de cosecha en Windmill Hill que pudieron representar la “eclíptica solar” como se dijo ya, mientras que el otro juego pareciera representar el “plano de nuestra galaxia de la Vía Láctea”:
Una versión más exacta se muestra abajo, donde tanto la eclíptica solar y el plano de
la Vía Láctea han sido dibujados con líneas ligeramente curvas, recorriendo a través de nuestro cielo nocturno:
Pero, ¿por qué esos artistas de cosechas nos muestran un cruce entre nuestra eclíptica solar y el plano de la Vía Láctea, en relación a un eclipse lunar venidero? El eclipse máximo del 7 de julio será a las 0940UTC, cuando nuestra luna esté en Capricornio a ls 19 horas RA, 10 minutos y declinación -23° 50 minutos.
Sin embargo, dos días antes, el 5 de julio, nuestra luna pasó por la constelación de Sagitario a RA 18 horas, 10 minutos y declinación -25° 30 minutos. Cerca de donde nuestro sol cruza el centro galáctico el 21-23 de diciembre de cualquier año a RA 18 horas, 10 minutos y declinación -23° 30 minutos.
Entonces, mostrando dos juegos de líneas, estuvieron diciéndonos dónde nuestra luna estaría ubicada en el cielo terrestre justo antes del eclipse.
CUATRO DÍAS MÁS TARDE EN WAYLAND´S SMITHY, NOS MOSTRARON CÓMO SERÁ PRONTO DEFORMADO EL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE EN LA FORMA DE UNA MEDUSA.
Parecen querer decirnos (de manera bastante graciosa) cómo se verá pronto el campo magnético terrestre, después de que haya sido deformado en una forma de medusa debido a la llegada de una tormenta solar.
Todo sobre esta nueva imagen de cosecha parece decir “7 de Julio”. Por ejemplo, esa “cola” densa de la medusa contiene siete símbolos como eclipses, como hay también siete “serpentinas” delgadas colgando a la derecha.