lunes, 31 de agosto de 2009

Luna Llena de Virgo

Este viernes 4 de septiembre al mediodía, exactamente a las 12:02 (hora de Chile) la Luna se situará frente al Sol de modo de reflejar en la Tierra la energía solar que se encuentra a 12°15’de Virgo.

Preparación
Si no tenemos costumbre de sentarnos en el suelo o tenemos una dificultad física, nos sentamos en una silla. Si la silla es muy alta, nos sentamos cerca del borde y cerramos suavemente los ojos. Con la espalda erguida, ponemos las manos sobre los muslos y los pies juntos apoyados sobre el suelo. Respiramos profundo, balanceamos ligeramente el tronco hasta sentir que estamos centrados. Para ayudarnos a la relajación respiramos varias veces, respiramos profundo abriendo el pecho y cerrándolo…

Integramos los tres cuerpos: físico, emocional y mental alineados con el alma…

Meditación de Luna Llena de Virgo

Me concentro en una luz sobre mi cabeza… imagino, visualizo o siento como esa luz se introduce al interior de mi cabeza… lentamente empieza su descenso dentro de mi interior… la luz llega hasta el tórax, el estómago y más abajo, allí cercano al ombligo, al centro llamado hara… emito un OM inaudible… y el sonido disipa todo tipo de pensamientos, deseos y preocupaciones hacia fuera, fuera de mi consciencia… allí… en su lugar… surge un profundo silencio… estoy en un lugar sin tiempo… todo mi yo queda envuelto por una singular quietud… dispongo de todo el tiempo del mundo… la paz y tranquilidad que siento están presentes de un modo tangible en mi interior… me entrego completamente a este silencio que me conecta con la eternidad… de repente… en medio de este silencio sagrado surge un tenue y lejano sonido y simultáneamente aparece un punto de luz blanca… como una estrella brillante en la noche… se aproxima a mi haciéndose cada vez más grande… el sonido se oye cada vez con mayor claridad… y la luz y el sonido atraviesan todo mi cuerpo…

Soy la Madre y el Hijo; soy Dios, soy materia.

Elevamos la consciencia a la cabeza y la extendemos con amor a todas las personas que están con nosotros de uno u otro modo… nos unimos con todos aquellos que meditan durante la Luna Llena para acercarse a las energías espirituales y nos hacemos receptivos a las energías cósmicas del signo de Virgo.

Nos imaginamos alzando una copa mientras invocamos las energías espirituales de luz y amor y visualizamos como estas energías afluyen a nuestra consciencia… simbolizada por la copa…
Visualizamos un sendero de luz que se extiende hasta la fuente en la que reside el amor de Dios y decimos:

En el centro de todo Amor permanezco.
Desde ese centro, yo, el alma, me exteriorizaré.
Desde ese centro, yo, el(la) que sirve, trabajaré.
Que el amor de la Vida Una afluya a mi corazón
A través de mi grupo y a todo el mundo.


Y luego recitamos La Gran Invocación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario