Entonces empecé a ver las señales por todas partes… Me desenojé y decidí partir de nuevo, naturalmente me cambió el humor y empecé a sentir que todo estaba en orden, sólo tenía que descubrir la nueva estructura de las cosas. Lo insólito es que al comienzo no lograba partir con la nueva página, por una causa u otra, nos entrampábamos y no salíamos a flote… Finalmente hace un mes atrás arrendamos un lugar físico (me asocié con mi hermana y sus cosas) en Viña del Mar, le puse un nombre nuevo a la página Astro Sur, y estoy de nuevo en el juego… Agradecida de la vida por todas las oportunidades que me ha dado, por enviarme mensajes de las formas más diversas, y por permitirme el acceso a las herramientas para ver y escuchar…

¡Felicitaciones!

Usted recuerda el día en que vivía en vivía en Uppsala, Suecia, cuando no le gustaba limpiar y “le cayó” un libro en la cabeza: “Ställ ditt Horoskop”. No le parece familiar la escena, en mi opinión le volvió a caer un libro en la cabeza, Doctora. En aquel entonces Usted tomo el libro y lo empezó a leer, no volvió a su antigua labor, no. Usted en lugar de limpiar se puso a leer. Y ese fue una de sus mejores decisiones. Yo no la conozco, no obstante, pienso que esa decisión cambió su vida positivamente y para siempre. Y ahora por qué cuando “el libro le cae sobre la cabeza, Usted solloza y se quiere “poner a limpiar”.
Doctora no sé si he sido tan clara como, sin lugar a dudas, he sido muy atrevida. Pero no me pesa porque Usted es una Persona que me inspira respeto, admiración y como yo “estoy viendo los toros desde la barrera”, tengo una mejor, o por lo menos, una diferente perspectiva.
Doctora Ana permítame, por favor, una respetuosa sugerencia: evoque el día en que Usted por primera vez emprendía la tarea de hacer su Página Web; recuerde el nerviosismo, la ansiedad, la emoción, la satisfacción; en fin, recuerde la felicidad que experimentó con ese nuevo Logro. Capitalice las experiencias, asesórese para saber cómo proteger su Nueva Web. Agradezca que el Universo le está dando la oportunidad de renacer, de ser mejor, de dar algo más, o quizás por qué no, le está invitando a hacer un pare, reflexionar, tomar un nuevo aire y continuar.
Doctora, la admiro, la respeto y me gustaría recibir de Usted todo lo que Usted quiera compartir con quienes la visitamos, sin embargo, que no sea hecho a punta pies; todo lo contrario, que lo que recibamos venga de sus amorosas manos y que para alguien sea “un golpe con guante blanco”, pero que de su corazón salga un agradecimiento: le Bendigo a "Usted", donde quiera que esté, porque gracias a que saboteó mi Página yo, Ana, pude darme cuenta de que soy una Mejor Persona de lo que me había dado cuenta. Gracias a Usted pude conocer aspectos de quienes me rodean, que no había visto antes. Gracias a Usted descubrí que algunos de mis "amigos", no eran tan amigos míos como yo pensaba y, otros a los que percibía indiferentes, me aprecian más de lo que nunca me hubiera dado cuenta. Gracias y le Bendigo a "Usted".
Doctora Ana, que Dios la Ilumine, le dé Discernimiento, Voluntad y Amor. Se despide de Usted una Persona que la Admira, Respeta y Aprecia.
Atentamente,
Oriella del Pilar Cote Conti"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario