domingo, 31 de mayo de 2009

FESTIVIDAD DE CRISTO



A la Luna Llena de Géminis, que será este domingo 7 de junio, se la llama la Festividad de Cristo, la Festividad de la Humanidad, o el Día de la Gran Invovación. Este festividad, especialmente dedicada a Cristo y a su relación con la humanidad, según Alice A. Bailey, abarca tres días:


Primer Día: la nota clave es el Amor, en su sentido más puro; libre de sentimiento, de emoción y de énfasis personal. Un amor que comprende, que actúa con fortaleza y decisión, y que trabaja para el bien del todo.

Segundo día: la nota clave de la Resurrección, de la nueva forma de vida, de la conciencia crística viva en nosotros y de la fuerza que renueva todas las cosas para que podamos vivir una “vida más abundante”.

Tercer día: la nota clave del Contacto, de una relación más estrecha entre los seres humanos de buena voluntad, y entre la cualidad cósmica del amor y la humanidad.


En esta festividad, el Cristo vierte sobre la humanidad las energías liberadas durante la festividad de Wesak (en luna llena de mayo), se recita la Gran Invocación para que las energías del amor, la luz y la buena voluntad afluyan sobre todos los que colaboran en el gran trabajo de crear un mundo mejor y, a su través, se transmitan a toda la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario