lunes, 25 de mayo de 2009

Bienvenidos!!!

Son las 11:26 de esta mañana de lunes en Valparaíso... está saliendo el sol... Después que mi sitio web antiguo, no me responde, me he decidido por crear uno nuevo: ¡Este! Y a este nuevo nacimiento, le pondremos una imagen, la carta natal de inicio:

Bienvenidos a todos!
Espero que mis lectores de antiguo me visiten como siempre, y Tanto los nuevos como los antiguos se inspiren con los astros vistos mediante la moderna mirada del método Huber.
Bruno Huber, es (fue) un astrólogo psicólogo suizo que le dio una mirada diferente a la Astrología, nutriéndola de la Psicosíntesis de Assagioli, desarrolló lo que dio por llamar Psicología Astrológica".
En las siguientes entradas seguiremos desarrollando estos conceptos. Por ahora vuelvo a darles la bienvenida y un abrazo
Ana Quiroga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario