Amigos queridos
Recién ahora tengo comunicación vía internet... Después de estos días después del tremendo remezón que nos azotó, espero que el corazón de los chilenos se haya calmado dentro de lo posible, es tiempo de solidarizarnos con aquellos que están sufriendo ahora, y hablo de nuestros hermanos que quedaron sin techo, sin abrigo, sin comida y sobre todo de aquellos que aún no han sido abrazados con fuerza suficiente, que el amor de la Vida Una los abrace a todos...
Entre los mensajes que me llegaron y están llegando, y recién estoy leyendo, agradezco de corazón su sólo pensamiento en mi, pero sobretodo agradezco a todos los que han enviado y están enviado sus buenos pensamientos, oraciones y meditaciones para que Chile entero sienta el amor del resto del planeta. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
También recibí entre otras esta invitación que les adjunto, para todos aquellos que están en Santiago, quizás les venga bien justo esta invitación que agradezco:
As salam aleykum !!
Queridos hermanos (as) y amigos (as),
En circunstancias tan difíciles y dolorosas como las que atraviesa nuestro país en estos días, la mirada es tentada por la oscuridad y desesperanza. En momentos como estos necesitamos de mucha fortaleza. Las pruebas que el Creador nos envía son dificíles de entender cuando nos enfrentamos con el sufrimiento de tantas personas y con la devastación que se ha producido. En estos momentos duros, los queremos invitar a una meditación abierta de apertura del corazón y de oración, para pedir por protección y ayuda para los desamparados, para los que sufren, para los que han perdido a sus seres queridos, para sus seres queridos, para los devastados, también para los que se desvían del camino, para todas las personas afectadas directamente o indirectamente.
Nos juntaremos en Alsacia 122, Metro Alcántara, a las 20:00 hrs. este jueves 4 de marzo, para realizar esta meditación abierta y un Dhikr (Recuerdo de Dios). La sadakha (donaciones) de ese día será para los damnificados.
Que la protección de Allah, todopoderoso y compasivo, se extienda como un manto protector en estas circustancias difíciles. Inshallah.
Bendiciones,
Orden Sufi Naqshbandi Haqqani de Santiago
No hay comentarios.:
Publicar un comentario