martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo Grupo: Curso de Psicología Astrológica

Este 19 de marzo de 2011 iniciamos un nuevo grupo de estudios. Las clases serán en día sábado una vez al mes en Santiago: Marchant Pereira 550 Providencia.

Novedades


A los contenidos habituales del programa, hemos añadido mayor profundidad a los elementos del counselling y aumentado herramientas de la psicología transpersonal orientadas al cambio, al contar con la colaboración y participación del psicólogo Armanado Bejarano, actualmente alumno avanzado de la Formación de Psicología Astrológica.

El Programa

El curso está conveniente dividido en dos partes. La primera parte, incluye una visión general y práctica del método y su relación con la psicosíntesis, así como las diez reglas básicas de interpretación de una carta natal; de manera que el estudiante al finalizar el primer año estará en condiciones de interpretar cartas natales y comprenderá los alcances de la Psicología Astrológica como herramienta de autoconocimiento.

La segunda parte del curso, trata sobre autoconocimiento y habilidades de counselling. Se estudian los conceptos de personalidad en términos de psicología transpersonal, estrategias básicas conversacionales orientadas al cambio  y se entregan herramientas para identificar las condiciones de la personalidad tripartita en la carta natal, así como elementos de ética del psico-astrólogo. Estudiamos también la técnica de la progresión de la edad como foco de consciencia a través de la vida. Al finalizar la formación de dos años, el estudiante presentará un trabajo final, luego del cual se le otorgará el diploma de psico-astrólogo. 

Para detalles del programa pincha en la imagen lateral "Curso de Formacion 2011"

Inscríbete enviándome un mail a anaquiron@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario