jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año 2010

Queridos y queridas todos, compañeros y compañeras de camino:


En este último día de 2009 no puedo dejar de reflexionar sobre lo que es, ha sido y será lo que viene por delante y lo que dejamos atrás... Cada uno de nosotros escogió un camino propio con la idea de alcanzar deseos y aspiraciones. Con frecuencia perdemos de vista que siempre estamos escogiendo en una u otra dirección, que aún cuando decidimos no escoger y dejarle esa acción a algún otro o a la vida, estamos escogiendo esa alternativa de la no opción, de dejar ser las cosas; de manera que siempre somos nosotros los artífices de nuestro destino.

Este Año Nuevo nos encuentra dentro de las energías de la Luna Llena de Capricornio, cuando la Luna en Cáncer, receptiva y amorosa recibe las energías de su opuesto Capricornio y las refleja sobre nuestra Tierra y todos sus habitantes. Aprovechemos las energías de Capricornio para despertar nuestra voluntad, y ser parte activa de aquello en que nos convertiremos en 2010 y para ser siempre quien realmente somos. Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.

Que los miedos no nos impidan avanzar hacia lo que verdaderamente somos, el espíritu de nuestro corazón. Que la paz sea con nosotros y vosotros, que la paz prevalezca en la tierra.


A todos quienes me escogieron para hacer cursos y talleres conmigo y quienes se me acercaron para consultarme por su carta, muchísimas gracias por haberme brindado su confianza. A todos quienes se acercaron para leer, o para saludar o para conocer mi trabajo, o también que curiosearon simplemente, muchas, muchas gracias. Bendiciones y felicidades para todos y todas, muchas gracias por el 2009.

¡¡¡¡Los invito a encontrarnos de nuevo en 2010!!!!

Namasté

Ana

Namasté significa: Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad 2009

Las fiestas de Navidad se inician con el solsticio de verano en nuestro hemisferio Sur e invierno en el Hemisferio Norte, este 21 de de diciembre, cuando el Sol ingresa al signo de Capricornio… signo de iniciación…

Abramos nuestro corazón, y no nos aferremos a lo viejo, a lo que ya fue, liberémonos del pasado, es la única forma de dejar espacio a lo nuevo y hermoso que se avecina… En el ahora elijamos el amor sobre el miedo en cada pensamiento, acción y situación, de manera que el futuro nos sea luminoso…

Benditas y Felices Fiestas… y gracias a cada uno de ustedes por este año que se está yendo…